Imagen
(Incluye spoilers)

Creyendo escapar del cine Hollywoodense y comercial me encuentro con la novedad que incluso el festival de cine Francés se encuentra invadido de la ideología NWO.

Trois Monde. El mensaje de este filme es claro: Si a través de tu ventana llegas a atestiguar algún día el atropellamiento de un desconocido. No acudas en su auxilio, no hables pidiendo una ambulacia, no se lo digas a nadie, no se te ocurra tener el más mínimo gesto de empatía; porque el hecho de querer ayudar a alguien más hará que tu vida de un vuelco y tu existencia entera se complique aun más.
En conclusión, la idea es: No ayudes al prójimo si no quieres que te vaya mal.

Les infidèles. Si eres hombre, está bien que seas infiel (es algo normal, completamente natural y totalmente aceptado por la sociedad) Y si eres homosexual, está mucho mejor. ¡Arriba las Vegas!

Les hommes libres. Remítase a la referencia anterior.

De rouille et d'os. El transhumanismo está a la vuelta de la esquina y pinta para sexy.

La dèlicatesse. Los genes recesivos estarán a la vanguardia. Claro, a la cúspide le conviene que los genes dominantes desaparezcan de la cadena evolutiva ya que así se erradicará a la posible competencia. Así que todos preferimos a los especímenes más débiles, que son sinónimo de felicidad, larga vida y prosperidad.

Sin dejar de pasar por alto el hecho que muy convenientemente los cortometrajes proyectados previas funciones de cine iban orientados a la sensibilización de la población ya cautiva para donar al timo denominado TELETÓN.



Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply.